El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Oportunidades de formación y conocimiento para las víctimas

Mediante una alianza con la Escuela de Administración de Negocios (EAN), las víctimas podrán acceder de manera gratuita a cursos de profundización en temas financieros, atención al cliente, ventas, habilidades gerenciales entre otros, que permitirán ampliar conocimientos y adquirir nuevas herramientas para fortalecer y potenciar habilidades.

Los cursos los pueden tomar los sobrevivientes del conflicto que estén por terminar su etapa de colegio, que ya hayan decidido qué quieren estudiar y deseen hacer una profundización en temas específicos de acuerdo con sus capacidades y aptitudes, o para las víctimas del conflicto que quieran aprovechar el tiempo de cuarentena y obtener nuevos conocimientos que podrán aprovechar en el futuro.

Entre los cursos disponibles están: introducción a la formación virtual, introducción a la matemática universitaria, sustentabilidad ambiental en el hogar, herramientas para el bienestar personal, atención y servicio al cliente, finanzas para no financieros, habilidades gerenciales, técnicas de ventas, entre otros. La oferta de estos cursos gratuitos está vigente para el momento en que decida tomarlos.

Para más información y requisitos ingrese a www.universidadean.edu.co/cursosgratis

Desde octubre de 2018, la Unidad para las Víctimas cuenta con una alianza con la Universidad EAN que otorga a las víctimas del conflicto incluidas en el Registro Único de Víctimas (RUV) el 10 por ciento de descuento sobre el valor de la matrícula inicial para programas presenciales y el 15 por ciento para programas virtuales. Aplica para quienes hayan sido admitidos para cursar alguno de los programas que ofrece la Universidad EAN.

El descuento se realiza sobre el valor vigente de la matrícula y para renovar dicho descuento en los semestres el beneficiario debe cumplir con requisitos como: obtener un promedio ponderado de mínimo 80 puntos en el semestre inmediatamente anterior, matricular la totalidad de unidades de estudio para cada periodo, no cancelar créditos académicos, entre otros.