El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

El Minvivienda y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización invitan a las constructoras con proyectos VIS en Bogotá y Cundinamarca, a presentar su oferta de vivienda a las personas en proceso de reincorporación

El Gobierno Nacional, en cabeza de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), ha venido avanzando en la implementación de la política de reincorporación y normalización de la población excombatiente de las FARC-EP y uno de los aspectos más relevantes de este proceso es el acceso a vivienda.

Por esta razón el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio viene trabajando conjuntamente con la ARN en una estrategia que busca promover el acceso de las personas en la ruta de reincorporación a la oferta institucional de programas del Gobierno Nacional, como Mi Casa Ya, para la adquisición de una vivienda digna en zonas urbanas del país.

Con el fin de brindar la mejor oferta disponible, el Ministerio de Vivienda y la ARN invitan a las constructoras, con proyectos VIS en Bogotá y Cundinamarca, a presentar su oferta disponible para las personas en proceso de reincorporación.

“Las constructoras interesadas en participar deberán diligenciar el formulario que está disponible en la página www.minvivienda.gov.co y enviarlo al correo viviendareincorporados@minvivienda.gov.co junto con el Certificado de Existencia y Representación, y el RUT de la compañía. El plazo de inscripción será hasta el próximo miércoles 12 de agosto”, precisó el viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz.

Las constructoras seleccionadas harán parte de una feria virtual que tiene como objetivo establecer una alianza con los principales actores en materia de vivienda para realizar un esfuerzo conjunto que permita alcanzar el cierre financiero para estos hogares. En este escenario virtual, focalizado en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca, se espera la participación de las personas en proceso de reincorporación.

La participación en dicha feria de vivienda no tiene ningún costo, sin embargo, se limitará la participación a las primeras 40 constructoras que envíen los documentos y el formulario diligenciado.