El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Abiertas inscripciones para cursos gratuitos en el SENA dirigidos a víctimas del conflicto residentes en Bogotá

En el marco de contribuir en el proceso de estabilización socioeconómica de las víctimas del conflicto armado residentes en Bogotá, D.C la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas la Paz y la Reconciliación se permite socializar los programas de formación complementaria ofertados por el Sena, enfocados  en crear oportunidades para el desarrollo empresarial, comunitario y tecnológico de la población.

A través de la modalidad virtual, los cursos están diseñados para una duración total de 40 horas distribuidas en 10 días de tres (3) horas diarias.

Los programas ofertados son los siguientes:

1. Atención y Servicio Al Cliente
2. Atención y Servicio Al Cliente Telefónico
3. Mercadeo y Ventas
4. Word Básico
5. Proyectos de vida

Apertura de los cursos: 05 de abril

Pueden desarrollarse en cualquiera de los siguientes horarios:

lunes a viernes: 11:00am-02:00pm
lunes a viernes: 03:00 pm-06:00pm
lunes a viernes: 07:00pm 09:00 pm

Requisitos:
1. Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas (RUV).
2.Tener un nivel de formación media (noveno grado de escolaridad).
3. Tener una edad entre los 18 y 45 años.
4.Tener computador, Tablet o Smartphone.
5.Tener servicio de internet (ilimitado o mediante módem con el fin de que no implique consumir la totalidad de datos que pueda tener).
7. Aceptar y tener disponibilidad de realizar el proceso de formación 40 horas distribuidas en 10 días de tres (3) horas diarias.

DESCRIPCIÓN CURSOS FORMACIÓN COMPLEMENTARIA SENA

CURSO DESCRIPCIÓN
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
DURACIÓN: 40 HORAS El curso de Atención y Servicio al cliente tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo hacia los clientes, con el fin de brindar a los mismos, la atención oportuna que permita entender y abordar sus consultas, reclamos o pedidos o venderle un producto o entregarle el mismo.

ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO
DURACION: 40 HORAS El curso de Atención al Cliente telefónico tiene como propósito que el aprendíz aprenda a realizar una comunicación eficaz con clientes y usuarios, es un elemento decisivo y rentable en empresas y organizaciones. En este Curso de Atención al Cliente entrenará las técnicas para atender a clientes y usuarios con eficacia a través del teléfono.


MERCADEO Y VENTAS
DURACION: 40 HORAS El curso de Mercadeo y Ventas está orientado a formar personas con conocimiento para desempeñarse en actividades inherentes a la gestión de mercadeo, con base en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas que persigan el logro de los objetivos empresariales. Este curso está enfocado para emprendimientos.


PROYECTO DE VIDA
DURACION: 40 HORAS El curso de Proyecto de Vida tiene como finalidad orientar a los aprendices en la apropiación de un método de enfoque mental y emocional para lograr la consecución de sus proyectos, administración del tiempo, una mejor organización y uso del tiempo en las actividades del día a día, sin perder de vista el verdadero propósito: Mejorar la calidad de vida y consecución de metas.

WORD BASICO
40 HORAS Este curso pretende dar a conocer las herramientas básicas para lograr un manejo general de MICROSOFT WORD

El siguiente es el link de inscripción para las personas que se encuentren interesadas https://forms.office.com/r/pNBwjHLHZj